domingo, 19 de julio de 2015

Cómo funciona el Reiki

Cómo funciona el Reiki
Ya que todo lo material está formado por átomos que vibran con una frecuencia determinada, Reiki puede utilizarse con cualquier objeto material ya que la energía entra en el campo energético actuando sobre él.

Reiki actúa tendiendo a buscar el equilibrio del ser vivo u objeto que estamos tratando.

Podemos utilizar Reiki con las plantas, animales, alimentos (ayuda a su mejor digestión y asimilación), agua, medicamentos (los hace más compatibles con nuestro campo energético, potenciando sus cualidades y reduciendo los efectos secundarios), máquinas, viviendas, etc.

Los principales usos de Reiki son la sanación y el equilibrio interno. Reiki acelera el proceso de curación, por lo que es conveniente que el paciente esté en contacto con su médico habitual, por si fuera necesaria la restricción de medicamentos. Cuando el paciente siga otros tratamientos, clásico o alternativos, el uso de Reiki se hará como complemento a éstos: nunca invitaremos al paciente a abandonar los tratamientos que siga, y nos abstendremos de hacer diagnósticos.

¿Cómo cura Reiki?


La enfermedad es un desequilibrio en nuestro cuerpo físico. Este desequilibrio se genera en nuestro cuerpo mental/emocional, trasladándose al cuerpo físico como enfermedad, mostrando hacia el exterior los síntomas.
Reiki armoniza todos y cada uno de nuestros cuerpos, tanto el mental/emocional como el físico así como los restantes. Reiki eleva la frecuencia vibratoria de nuestros átomos, de nuestras moléculas,…,recordándoles el estado de perfección y armonía, consiguiendo que tiendan hacia este estado.
En definitiva, Reiki consigue elevar la frecuencia vibratoria hasta alcanzar el equilibrio y en este equilibrio no cabe la enfermedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario